La leyenda de Arturo

La leyenda de ArturoArturo era un pequeño el cual había crecido con un hombre el cual no era su padre, este un día lo llevo a Londres, donde se encontraba una famosa espada enterrada en una piedra, la leyenda decía que la persona que removiera la espada de la piedra, seria coronado como rey de Bretaña.
Cuando Arturo llego a donde estaba la espada, este decidió intentar, al hacerlo logro remover la espada con facilidad. De inmediato fue nombrado rey de Bretaña y con ayuda de sus caballeros de la mesa redonda, logro traer la paz a su reino y mantenerla por muchos años, pero la traición de su mejor amigo, Lancelot, trajo de nuevo problemas.
Cuando Arturo descubrió que su esposa y su mejor amigo lo engañaban, decidio quemar a su esposa, como la ley lo dictaba, pero Lancelot la rescato y huyeron a Francia. Arturo decidió perseguirlos y dejo el reino en manos de su hijo.
Cuando Arturo regreso, su hijo no quiso entregarle el reino, por lo cual tuvo que combatir por él. En la batalla Arturo mato a su hijo, pero su hijo hirió de muerte a Arturo.