La leyenda del duende de Zaragoza

La leyenda del duende de ZaragozaCuenta la leyenda, que allá por el año 1960 Zaragoza se despertaba en calma, sin embargo, un fatídico día hizo presagiar lo peor. En una céntrica calle de la ciudad española de Zaragoza empezaron a pasar sucesos paranormales, la criada de una familia de un edificio que sin rasgos aparentes parecía extraño escuchó unas voces que venían del hornillo, diciendo que iban a morir todos.
La criada no le dio importancia, sin embargo, a la noche siguiente, se escuchaban carcajadas por las escaleras, y la gente asustada empezó a salir a los rellanos, alertadas por el pánico, y por lo que habían escuchado. Unos días después dieron aviso a las autoridades, sin embargo no encontraron nada, por lo que decidieron contratar a una médium.
Después de venir la médium conectó con esa criatura paranormal, y por lo que se pudo apreciar, dijo que era un duende, pero que era inofensivo, segundos más tardes, la médium murió, y se volvieron a escuchar esas carcajadas diabólicas del más allá.
Presos del pánico, las autoridades dieron orden de tirar abajo el inmueble, ya que nadie sabía lo que estaba pasando en realidad, y nadie quería vivir entre esas paredes. Años más tarde, después de su derribo, comenzó a construirse otro edificio, llamado el duende, y por lo que parece, o al menos hasta hoy, no se han vuelto a dar sucesos paranormales, de momento…