La leyenda del nahual

leyenda de los nahualesLas leyendas de los nahuales se centran alrededor de la creencia de que cada persona al nacer tiene un vínculo con un animal que es quien se encarga de protegerlo y guiarlo.

Estos animales son llamados nahuales se comunican con la persona que eligieron proteger mediante sueños, en los cuales aparecen en forma de un animal.
Algunas personas no solo ven a esto nahuales en sus sueños, algunos tienen un contacto más fuerte y pueden tomar las habilidades del animal que eligió el nahual.
Estas habilidades eran usadas por los brujos y chamanes para aconsejar a las personas que los buscan para resolver algún problema, se dice que algunas de estas personas no solo pueden tomar las habilidades de su nahual si no que también pueden transformase en ese animal.
Pero se dice que para poder lograr una transformación se necesitaba de un buen control espiritual y mental para poder lograr tal hazaña.
Estas personas solo buscan mantener un vinculo entre ellos y el mundo espiritual para poder seguir conservando sus habilidades.

SIGUIENTE PUBLICACION:

PUBLICACION ANTERIOR: