La verdad sobre autopsias extraterrestres

La verdad sobre autopsias extraterrestresDicen que las mentiras no existen solo las verdades que no han sido descubiertas o están ocultas, para la conveniencia de quien no quiere que sean reveladas, este podría ser el motivo por el cual en muchas ocasiones se minimiza la atención cada vez que se rumora sobre la existencia en nuestro planeta de objetos voladores no identificados o incluso de los tripulantes de estas naves.

En los estados unidos de Norteamérica existe un lugar aparentemente creado para realizar experimentos sobre vida y tecnología alienígena en total aislamiento. Es en un sitio ubicado cerca del poblado Rachel en el estado de nevada su nombre clave “Area 51” existen muchas historias sobre esta zona militar que van desde el estudio de otras formas de vida fuera de la tierra hasta el análisis de tecnología extraterrestre que podría ser utilizada por la humanidad, se dice que de los estudios de esta area nació por ejemplo el horno de microondas que todos usamos, tecnología que llego a la tierra posiblemente desde otra galaxia.

Fernando J. Téllez/ Investigador Ovni
El area 51 es un lugar en el que se puede acercar hasta cierta distancia inclusive se puede ver alambrados con avisos que dicen que pasando de ahí esta autorizado el uso de fuerza mortal, las personas pueden ser liquidadas y nadie puede decir nada.

Cerca del area 51 hay una cadena de montañas que sirven como un perfecto teatro para ver todo lo que sucede ahí, se ha dicho que en las noches prueban un tipo de prototipo de lo que pueden ser un platillo volador.

Partiendo de este punto imaginemos los alcances que podría tener la tecnología militar extraterrestre en este planeta.

Familiares de veteranos que han trabajado en esta base militar ultrasecreta presumen haber escuchado de sus familiares sobre seres jamás antes vistos sobre la faz de la tierra, extraterrestres que han sido capturados para su estudio, es ahí donde han surgido polémicos videos que han dado la vuelta del mundo.

Tal es el ejemplo de las imágenes que salieron en el año de 1994 y que fue transmitido por una cadena internacional de televisión su contenido una autopsia a un ser alienígena grabación realizada en el año de 1947 en los laboratorios del “area 51” pero igualmente fue un fraude como muchos más videos que circulan por la red quizás esto es para ocultar la verdad de otras formas de vida extraterrestre que posiblemente existen.

Fuente: Extra normal