≡ Menu

Leyenda de Hello Kitty

Leyenda de Hello KittyCuenta la leyenda, que allá por el año 70 había una niña normal y corriente pero que sin embargo con apenas 14 años fue diagnosticada de cáncer de boca, después de no saber que le pasaba fue a visitar al médico, y éste mismo le mandó con los especialistas que trataban estos casos tan extraños.
Los médicos, después de pasados unos meses y al ver que no tenía cura ya habían desistido, y apenas tenían ninguna esperanza de su recuperación, la familia más de lo mismo, sin embargo la madre desesperada totalmente acudió a iglesias para pedir ayuda, no obstante, al ver que no obtenía resultados se decantó por el ocultismo y el satanismo, para poder así lograr un pacto con el diablo.
Después de hacer unos cuantos rituales previos, presentó la niña frente al diablo, pidiéndole que la curara fuera como fuera, el diablo aceptó, no sin antes pedirle algo a cambio, por eso era una promesa. El chamuco le pidió que diseñara una marca que fuese famosa en todo el mundo, la madre aceptó también y creó lo que hoy conocemos como Hello Kitty.
Esta palabra es muy rara, traducida del inglés significa, Hola Demonio. Kitty es Demonio, y Hello es hola. Si echamos la vista atrás podemos ver como esa muñeca, o más bien dibujo no tiene boca, lo que hace pensar que todo se relaciona al cáncer que sufrió la niña antes de hacer ese pacto con el diablo.

{ 0 Comentarios… add one }

Deja tu comentario