Leyenda de terror mexicana

Leyenda de terror mexicanaEl niño del bote. Hace algunos años vivía una familia en una de las casas del centro de México, la familia consistía en un niño y sus padres.
El niño dormía en su cuarto solo, pero durante algún tiempo estuvo escuchando ruidos extraños sobre el techo de su habitación, cuando escuchaba eso llamaba a sus padres pero ellos le decían que solo era un gato. El niño algunas veces intentaba ir a dormir con los padres pero ellos lo regresaban a su habitación, el niño debía quedarse hay escuchando los ruidos, entre ellos, lo que parecía un bote rodar.
Un día los padres no encontraron a su hijo, durante todo el día lo buscaron pero no lograron encontrarlo. Al caer la noche regresaron a su casa, cuando entraron acudieron al cuarto de su hijo para ver si había regresado, al entrar descubrieron a su hijo sentado en una de las esquinas, al acercarse observaron rasguños en la piel del niño, el cual ya habia fallecido. Después de enterrarlo los padres un dia escucharon como un bote rodaba en el techo de su habitación, de pronto se escucharon la voz de su hijo, al ver se encontraba en la puerta, diciendo que si podía dormir con ellos porque tenía miedo del bote en el techo.