Leyenda The Grifter

Leyenda The GrifterThe Grifter, traducido al español quiere decir algo similar al estafador, no es un monstruo, un espectro ó una deidad, es un video que anda flotando por lugares muy profundos y desconocidos en Internet y que poquísimas personas han llegado a ver, varias de esas personas se suicidaron y el resto quedo traumatizada de por vida. Una de esas personas hizo una pos en 4chan en el foro de temática paranormal, el 8 de agosto del año 2009 escribiendo lo siguiente “Recibí un video en 3 archivos distintos. Los descomprimí, los uní, y apareció un video con imagen un poco inestable y granulada. Lo primero que se veía era un hombre de aspecto horrible caminando como un zombi. Con las manos levantadas frente a él. Y de fondo se podía escuchar su aliento, acompañado con un sonido similar a los latidos de un corazón, de pronto, empezaron a aparecer imágenes horribles. Vi a un bebé recostado, y al hombre horrendo que apareció al principio caminando hacia él.
Pensé en mi propio hijo, y las escenas me perturbaron tanto, que tuve que cerrar el video.” Luego aparecieron historias que contaron más sobre el largometraje en cuestión las descripciones incluían, una tinana llena de gusanos, pinturas de aspecto demoníaco, bosques oscuros, y voces extrañas, el resultado de todas esas, puestas juntas, contadas con buena razón literaria en foro tópico sobrenatural, la bomba atómica o la lotería de un súper tron . No pasaron ni 5 minutos antes de que docenas y mas tarde cientos de personas, le pidieran a este escritor anónimo el video, anónimo que no se sabe si estaba troleando o simplemente quería crear su propio Criptipasta sea como sea la respuesta fue tal que miles de personas se convirtieron en carnada de trol.

Leyenda The GrifterEmpezaron aparecer cibernautas diciendo que habían visto el video algunos declaraban que no habían podido dormir en días y que se hallaban tan perturbados que contemplaban el suicidio y es que eso muy obvio el video no existía y que se estaba creando hombro a hombro mano a mano y paralelamente una leyenda urbana y uno de los troleros en la historia de pounchat.

Chicos chicas lo siento pero el video the grif, no existe es falso las supuestas imágenes no son mas que un colash sacado de películas europeas, poco conocidas y bastante degradas en el programa de edición. La idea en si, se nota bastante inspirada en la película el aro pero si the grif.