Leyendas de baja california sur

trailer fantasmaCuenta la leyenda que en Baja California Sur existía un rumor que en una carretera siempre pasaba por las noches un camionero en su tráiler a una gran velocidad. Hubo una noche que la mujer del camionero se puso de parto, y todavía pasó el tráiler a más velocidad, con tan mala suerte de que cuando fue a tomar una curva peligrosa el camión perdió el control de tracción y acabó cayendo ladera abajo.
Nadie supo más del conductor, el camión fue levantado con la grúa, pero la policía puso fin a una investigación de encontrar el cuerpo sin suerte. Todas las personas que han ido por esa carretera afirman haber visto unas siluetas por la noche de una persona en la calzada, haciendo señas de que paren.
Por el pueblo todos conocen la historia, pero muchos turistas de fuera no, a veces cuando suelen ir en el coche unas luces parpadeantes se pueden ver por el retrovisor, como si de un camión se tratara, pero cuando intentan girar la cabeza para atrás ese camión desaparece de la nada.