Leyendas de chihuahua

Leyendas de chihuahuaEn Chihuahua podemos encontrar miles de leyendas, pero sin duda alguna una de las más famosas es la del maniquí viviente. Todo comienza en la Avenida Ocampo, en un escaparate podemos encontrar algo que realmente puede llamar misteriosamente nuestra atención. Justo detrás del cristal podemos ver un maniquí vestido de novia, que si nos paramos a verlo podemos ver fijamente como de pronto puede comenzar a mover los ojos de un lado para otro.
Seguramente pensaremos que es fruto de nuestra imaginación, pero no, quizás por la noche cuando tengamos 1 minuto de reflexión volveremos a pesar que quizás ese maniquí tiene vida propia y que realmente se mueve. Mucha gente piensa que eso es mentira, sin embargo ya lleva varias generaciones de boca en boca y son muchos los que viajan simplemente para ver ese famoso maniquí.
Muchos afirman haber visto ese maniquí con vida propia, lo que está claro es que el vendedor de esa tienda ha tenido varios infortunios en su vida. Nadie se atreve a entrar a esa tienda por miedo a represalias de los espíritus.