Leyendas de fantasmas

Leyendas de fantasmasEl fantasma del trailero. Hace mucho tiempo, sobre una de las carreteras de México, viajaba un trailero a toda velocidad, iba rápido porque necesitaba llegar su casa ya que su esposa estaba apunto de dar a luz.

Cuando el trailero pasaba por una de las curvas de la carretera perdió el control y se estrelló contra unas rocas, poco tiempo después llegaron los rescatistas pero no pudieron encontrar el cuerpo del conductor, solo encontraron unas huellas las cuales se alejaban del camión rumbo a la ciudad, tiempo después encontraron el cuerpo del trailero quien había muerto intentando llegar a la ciudad aun con heridas del accidente.
Años trasncurridos un joven trailero pasaba por la misma carretera, cuando un hombre le hizo señas para que este parara, al hacerlo el hombre le explico que su camión se había descompuesto y que no lo podía abandonar, pero que necesitaba mandarle un dinero a su esposa, el joven acepto y recibió en un papel la dirección de la esposa junto con el dinero.
Cuando el joven llego a la dirección no encontró a nadie, comenzó a preguntar y descubrió que las personas en esa casa se habían cambiado, pero pensando en el trailero, decidió seguir buscando, hasta que pudo encontrar a una persona la cual le dijo la nueva dirección. Al llegar al lugar, lo atendió una señora, la cual afirmo ser la esposa del trailero, cuando el joven le dijo que había sido mandado por su esposo, la señora comenzó a llorar, afirmando que su esposo había fallecido en un accidente hace 5 años. Cundo el joven escucho eso solamente dejo el dinero y se fue de su casa, al llegar encontró aquel hombre dentro de su casa, este solamente le dijo “gracias amigo” y comenzó a desaparecer. Tiempo después sus amigos le contaron que a otros también les había ocurrido lo mismo.