Leyendas de mexico de terror

Leyendas de mexico de terrorEl fantasma de Protección Civil. Muchos rumores rodean la historia de un fantasma que dicen se aparece en lo que es actualmente el edificio de Protección Civil del Estado de Nuevo León, muchos rescatistas que trabajan en el lugar aseguran a ver visto a una niña en las diferentes zonas del edificio. Uno de los rescatistas relata que durante una noche el y varios de sus compañeros aseguran a ver visto a una figura cerca de la malla que rodea al edificio, ellos rápidamente salieron a investigar acompañados de varios perros, pero al llegar no encontraron nada.

Uno de los rescatistas asegura haber visto a una niña cuando el entraba a la cocina, sin saber sobre las apariciones simplemente saludo y abrió el refrigerador para sacar dos naranjas, una para el y otra para la niña, pero cuando se dio vuelta para entregar la naranja la niña ya no estaba.
Según se cuenta el edificio antes de ser cede de Protección Civil, estaba abandonado ya que una niña fallecio de forma muy fea, hay muchos que aseguran que es ella la que aun recorre el lugar.