Leyendas de miedo de mexico

Leyendas de miedo de mexicoLa muñeca maldita. Cuenta la leyenda que había una niña la cual al pasar por una tienda observo una mueca la cual deseaba tener, le pregunto a su mama que si se la podía comprar y ella le dijo que esperara al día siguiente.
Durante toda la noche la pequeña estuvo soñando con la muñeca pero al despertar al siguiente día ella ya no quería la muñeca, transcurrió el día y no le recordó a su madre sobre la muñeca porque ya no la quería. Al llegar la noche la niña estaba acostada y comenzó a escucha como alguien subía las escaleras y al hacerlo iba contando los escalones, la niña comenzó a gritar y llamo a la mama pero no había nadie en los escalones, la mama se fue y de nuevo se escuchó como alguien contaba los escalones que iba subiendo, la niña volvió a gritar pero de nuevo no había nadie. Cuando la mama se fue la voz siguió contando hasta decir que ya estaba en el pasillo y caminado al cuarto.
Al dia siguiente la madre se sorprendió haberse despertado antes que su hija y fue a ver como estaba, al entrar al cuarto descubrió que su hija estaba sin vida y aun lado de ella la muñeca de porcelana.