Leyendas de Nuevo Leon

Leyendas de Nuevo LeonCuenta la leyenda que un policía fue testigo y a la vez el protagonista principal de esta terrorífica historia, y es que la historia fue de boca en boca por la zona hasta que se propagó por medio mundo. La leyenda se asemeja al mundo de los espíritus, y es que este policía vio volar a una bruja, y desde ese momento el pueblo vive atemorizado por una futura aparición.
Así lo hizo saber el periódico local de Nuevo León, en primera página se veían las declaraciones del policía sobre la supuesta aparición que vio de la bruja. Él afirma que la vio volar y que le dijo que no saliera de casa, puesto que habría represalias por edificar el pueblo donde antes estaba su hogar.
Había gente que le importaba poco lo que dijera, seguía haciendo vida normal, sin embargo otras personas decidieron no pisar más la calle por miedo a lo que pudiera pasar. Lo que está claro es que en esa zona pasan cosas extremadamente raras. Ya que después de esa aparición, los ganaderos vieron como desaparecían vacas, les faltaban ovejas, etc.