≡ Menu

Leyendas de Oaxaca

Leyendas de OaxacaLa muñeca de porcelana. Cuentan que hace algunos años un hombre llamado Francisco, vivía en su casa con el resto de su familia, entre ellos, su nieta, la cual era una hermosa joven a la cual le tenía mucho aprecio porque siempre había estado con él.

Un día al abuelo se le detecto cáncer y los doctores le pronosticaron solo unos cuantos meses de vida, al saber esto rápidamente hizo su testamento, haciendo un apartado especial a su nieta. Después de unos meses y como los doctores habían pronosticado, Francisco murió, al hacerlo su abogado convoco una reunión, donde se el abogado le entrego una muñeca de porcelana a la joven, eso era lo que el abuelo le había heredado.
La joven no estaba muy contenta con su parte de la herencia, ella pensaba que su herencia seria como la de otros de sus familiares, casas, carros, dinero u otra cosa de valor, por esa razón arrojo por la ventana l muñeca antes de ir a dormir y después se fue a bañar. Cuando entro a su cuarto en medio de su cama estaba aquella muñeca, junto con una nota que decía, “esta es tu herencia”.

{ 0 Comentarios… add one }

Deja tu comentario