Leyendas de terror de brujas

Leyendas de terror de brujasEl Hombre que vivió con una bruja. Hace años un hombre se había enamorado de una hermosa mujer, al poco tiempo se habían casado y comenzaron a vivir juntos.
Un día cuando el hombre estaba tomando con sus amigos, estos le contaron como algunas veces se veía que salían animales de su casa, a veces una lechuza, otras veces un perro negro, sus amigos le dijeron que eso era obra de una bruja y ya que su esposa era la única en su casa, debía ser ella, pero el hombre no creía eso.
Cuando llego el hombre a su casa, este estaba lleno de curiosidad de saber si era cierto lo de los animales, así que decidió quedarse despierto y observar que hacia su esposa, al poco tiempo la mujer salió de la casa y el hombre intento seguirla pero no la pudo encontrar. Al día siguiente fue con una hechicera, quien le dijo que debía seguir a su esposa, debía esperar a que ella se quitara su cuerpo de mujer y en ese momento debía colocarle sal, al hacer esto ya no podría volver a convertiré en humano y quedaría como bruja.
Al día siguiente siguió a su esposa, pronto observo como se convirtió en una lechuza, espero que se fuera volando y cuando lo hizo se acercó y arrojo sal al cuerpo de mujer. Cuando regreso la bruja ya no pudo volver a entrar a su cuerpo y decidió huir a las montañas.