Leyendas de terror de saltillo

Leyendas de terror de saltilloLa serenata y el fantasma Esta historia le sucedió a un grupo de músicos que trabajaban durante la noche en la ciudad de saltillo.
Todo comenzó cuando el grupo fue contratado para dar serenata a una bella joven, fueron llevados hasta la casa de la joven y hay comenzaron a tocar, mientras lo hacían algunas personas se asomaron a ver como cantaban, pero entre todas las personas hubo una que llamo la atención de uno de los músicos, a lo lejos logro observar una mujer observándolos desde un árbol. Cuando termino la serenata volvió su mirada al mismo árbol en busca de la mujer pero esta ya no estaba.
Los músicos subieron a su auto y comenzaron su viaje de regreso al centro de la ciudad, pasaron justo por donde estaba aquel árbol y el músico dirigió su mirada al árbol en busca de aquella mujer, no tardo mucho para encontrarla, ella se encontraba parada justo aun lado del árbol, todos voltearon a ver ya que era raro ver una mujer tan noche y sola. En ese momento el auto misteriosamente se detuvo, los músicos comenzaron a preguntar al conductor que sucedía, el no sabía que contestar, de pronto se escuchó un grito de uno de los músicos que observaba la parte trasera del auto, al voltear todos observaron que la mujer se encontraba parada detrás del auto, en ese momento el conductor logro prender el auto y acelero hasta dejar a la mujer atrás mientras todos gritaban debido al miedo.