Leyendas de terror de sonora

Leyendas de terror de sonoraLos Álamos. Los álamos es un viejo cementerio el cual fue abierto en 1790, en el lugar se encuentran los restos de más de 200,000 personas.
Una de las leyendas más conocidas de este lugar es que una vez al año el cementerio parece cobrar vida, hay bailes, fogatas y muchas personas, pero nadie sabe quiénes son. Son pocos los que han logrado ver esto ya que el cementerio se encuentra alejado del lugar y aquellos que de casualidad ha recorrido ese camino por la noche ese día, han logrado ver este suceso.
Según las historias de los testigos, han logrado ver un gran número de personas que ríen y bailan, pero también cuentan que en cierto lugar se encuentran muchas personas sentadas alrededor de una fogata, hay todo es silencio, solo en algunas ocasiones alguno de ellos rompe el silencio con una carcajada, se cuenta que una vez un grupo de personas se atrevieron a entrar al cementerio mientras esto sucedía, las personas que estaban bailando les contaron que los de la fogata solo estaban recordando su vida pasada, al preguntarle cual vida pasada, ellos respondieron que aquella que tuvieron antes de morir.