Leyendas del estado de mexico

Leyendas del estado de mexicoUn aparecido en el lago. Cuentan las leyendas que hace muchos años, antes de que el valle de Bravo comenzara a ser visitado por turistas, los pueblos cercanos se dedicaban a la pesca.

Un día uno de los pescadores decidió salir solo, muy temprano en la mañana, normalmente salían en parejas pero en esa ocasión aquel hombre decidió pasar un tiempo solo relajándose y pescando. Algunos miraron como el pescador salía solo en su bote. Continúo el día y botes salían y regresaban, pero aquel pescador regresaba. Llego la noche y las personas que habían mirado al pescador salir se preguntaban porque aún no regresaba, al día siguiente al ver que no regreso en la noche, decidieron ir a buscarlo, pero no encontraron rastros de él o de su bote.
La historia se brinca algunos años, cuando los pescadores del lugar aseguraban ver a un hombre solo en un bote, pero al tratar de llegar hacia él, el bote desaparecía. Algunos dicen que es el fantasma de aquel pescador que intenta decir donde está su cuerpo para que lo puedan enterrar.