Leyendas urbanas de caricaturas

Leyendas urbanas de caricaturasOliver Atom sin piernas. Oliver Atom es sin duda uno de los personajes de caricaturas más reconocidos, en su serie este gran personaje vivía su vida dedicada al futbol, sin embargo existen una leyenda donde dice que todo esto fue una mentira.
Si conoces a Oliver Atom sabrás que en la serie este era el mejor jugador de futbol, siempre marcaba la diferencia en todos los partidos que su equipo jugaba, lo único malo era que para poder ver un gol debíamos esperar varios capítulos, bueno la leyenda comienza a partir de un supuesto video que según pertenece al último episodio de Oliver, donde se muestra que Oliver en realidad nunca fue un jugador. Según este video Oliver sufrió un accidente desde el comienzo de la serie y debido a esto perdió las piernas y debió ser hospitalizado ya que cayó en coma.
Supuestamente las aventuras de Oliver solamente sucedieron en su mente cuando este estaba en coma, aunque no se sabe si el video en realidad existe o es una adaptación de otro para hacer ver que supuestamente Oliver había perdido sus piernas.