Leyendas urbanas de terror cortas

Leyendas urbanas de terror cortasUn día un par de jóvenes comenzaron a contar historias de terror, queriendo demostrar que tan valiente eran, pero ninguna de las historias parecía asustarlos, fu entonces cuando decidieron hacer otra cosa más atrevida, se dirigirían al panteón del pueblo y hay esperarían a ver qué pasaba.
Pasaron las horas ni no pasaba nada que les causara miedo, así que decidieron desenterrar algunos cuerpos con herramientas que habían encontrado. Comenzaron a cavar donde estaban las tumbas recientes, pero al hacer esto los vecinos lograron escuchar que alguien estaba cavando en el cementerio, rápidamente un grupo de vecinos armados entraron al cementerio silenciosamente y encontraron a los jóvenes, al hacerlo se abalanzaron a ellos pensando que eran ladrones de tumbas, pronto comenzó una pelea que termino en balas, estos impactaron a los jóvenes en la cabeza.
A los pocos días los vecinos volvieron a escuchar ruidos, al acudir encontraron algunas tumbas fuera de su sitio, después de un tiempo volvió a suceder, hasta que un día comenzaron hacer guardia los vecinos, al hacerlo observaron cómo los fantasmas de aquellos jóvenes eran los responsables.