Los pitufos

Los pitufosNayeli estrada/ Testimonio

Hay muchas historias la que más me impresiono es la de un compañerito que empezó a faltar a la escuela que se sentía mal tenia un muñeco un “pitufo” entonces la señora empezó a asociar el estado anímico del niño con la presencia de ese muñeco en su cuarto, entonces dicen que incluso el niño que dormía con el amanecía con ciertas lesiones con rasguños y demás.

Sorprendentemente las fantásticas y misteriosas que contaban acerca de los pitufos que cobraban vida fueron creídas por sus padres o por un poderoso, ellos comenzaron a notar unas extrañas coincidencias entre los pitufos y los símbolos del pecado.

Jorge Leal

Todos esos tienen un simbolismo oculto, no son los 7 pecados capitales

Elijah Celtic/ Mago Celta

Se cree que a través de los pitufos habría algún movimiento, que trato de utilizar la magia através del estimulo que causaba en los niños para poder entrar a las casas o la intención que llevaban.

Hay que tener mucho cuidado con las personas que maliciosamente los emplean para causar mal a otros.

Hay quienes piensan que los pitufos fueron un conducto que se utilizo para difundir mensajes negativos en el subconsciente de los niños de eso hay también que la historia de los pitufos fue contada a la inversa en pocas palabras estas personas aseguran que los pitufos eran realmente unos demonios eran seres malvados y que Gargamel lejos de ser un brujo maligno era un monje franciscano que pretendía combatirlos con la fuerza del bien. Por una parte en un episodio de los pitufos se vio a gargamel haciendo un hechizo utilizando un pentagrama que tradicionalmente se ha asociado como uno de los principales símbolos del satanismo pero que hay de cierto en las historias que se contaban de los muñecos que cobraban vida para lastimar a sus propietarios.

Cuando los niños tiene un juguete predilecto pueden poner todo el tiempo y lo llegan hacer su amigo y confidente de esta manera las energías y vibraciones emitidas por estos pequeños pueden ser alimento espiritual para una figura supuestamente inanimada, desafortunadamente las energías que se apoderan de estos juguetes distan de ser amistosas, incluso otras de las historias narraron que al intentar destruir las figuras de los pitufos extrañas cosas se escuchaban y se observaban.

Otras de las sorprendentes analogías realizadas con estos seres celestes del bosque es la que se hizo. Compara sus alargados sombreros con las que portan los miembros de las asociaciones racistas mas famosas de los últimos años el “Ku Klux Klan”, observe como hay obvias coincidencias entre amigos sombreros solamente una persona nos hubiera podido explicar estos mitos, mas que su creador que fue el genio de los pitufos aunque curiosamente dijo en una ocasión haberse sentido atrapado por la fuerza de estos espíritus azules desafortunadamente Pierre Culliford mejor conocido como “Peyo” ya no se encuentra entre nosotros y el secreto de los pitufos no podrá ser revelado jamás.