Mitos acerca del invierno

Mitos acerca del inviernoPor muy increíble que parezca, existen infinidad de mitos acerca del invierno, la gran mayoría hacen referencia al contagio de gripe y de resfriados, sin embargo, lo más increíble es que gran parte de estos son falsos.

A continuación te expondremos algunos, que seguramente hayas oído, pero que muy a nuestro pesar, algunos no tienen nada que ver con la realidad verídica.
En primer lugar, cuando nosotros nos duchamos y salimos con el pelo mojado o directamente sin algo que nos proteja el cuerpo, sea chaqueta, pijama, camiseta, jersey, etc. puede causar un resfriado, quizás pienses que es verdad, porque las madres siempre han insistido en no bromear con ello, porque podemos acabar con un resfriado, pues es Falso, ni salir con el pelo mojado sin ser secado, y el no ponernos algo que proteja nuestro cuerpo del frío son causas principales de pillar un resfriado.
La verdura es uno de los alimentos que más nos ayudan a superar el día a día sin problemas, y también son los culpables de mejorarnos en cuanto a una gripe o un resfriado. Esto es verdadero, siempre que estamos malos es bueno comer un simple caldo o un buen plato de verduras, estos ayudarán a reducir notablemente todos los síntomas de la gripe y nos encontraremos mucho mejor.
Y por último, el frio es el culpable de que la gripe pueda ser mucho más contagiosa, esto es Verdadero, ya que se han realizado varios estudios que así lo demuestran, esto es debido a las bajas temperaturas que hacen que el virus se haga más fuerte.