Mitos sobre la fruta

Mitos sobre la fruta¿La fruta adelgaza?. Esto no es del todo cierto, aunque tampoco engorda, es simplemente una cuestión de equilibrio, entre lo que comemos y lo que gastamos.
En segundo lugar, las fresas son afrodisíacas, y es que al ver su forma, su color y el brillo que nos ofrecen podemos afirmar que esto es verdad, pero la ciencia no ha dado ninguna afirmación verídica.
Por otro lado, tanto las zanahorias, como los melocotones son alimentos bronceadores. Y es que su color es gracias sobre todo a una familia de alimentos con un poder antioxidante, y su mayor ventaja es que nos protege las células de la piel.

Y por último, tanto la sandía, como el melón, no son muy aconsejables para los que sufren de diabetes. Hoy en día la diabetes responde mayormente a nuestro nivel de azúcar en cuerpo, o más en concreto, en la sangre. Estos niveles hay que controlarlos, sino puede ser muy peligroso. Hay que evitar comer alimentos como el pan, arroz, la pasta o la fruta como el melón o la sandía, puesto que estos hacen que el nivel de la glucosa de la sangre suba más de lo normal.