Pie grande

Pie grandeA mediados del siglo XX nace una leyenda que ha adquirido vida propia al parecer en lo más profundo de los bosques habita una criatura mística y fascinante Pie Grande.

Fernando J. Téllez:
Nicole Divarì: Dicen que el no hace daño de hecho todas las historias o mitos de el han dado pie a pie grande, como un ser extraordinario, muchas personas hablan de un ser pueden ser de 2 o tantos metros, su cuerpo lleno de pelo no habla emite sueños culturales pero lejos de pensar que es un monstruo podemos pensar que es un tipo de eslabón perdido de la cadena de los homínidos.

Ramón vallejo:
Algunos llegan a decir que inclusive pudo haber sido una persona que se quedo perdida en el bosque o en las montañas en este caso en el Himalaya y que de alguna manera se lleno de vida justamente existiendo en esos bosques en esa tundra a alimentándose de animales pero que pudo haber sido un humano en ese sentido.

Conocido con diferentes nombres por todo el mundo tales como yeti el abominable hombre de las nieves o sasquash rey de la criptozoologia al parecer con sus diferentes descubrimientos con el ser humano se han mostrado como un ser pasivo y amable pero a un así no pretenden entablar una relación con el hombre, pero conozcamos un poco mas de esta enigmática criatura.

En 1958 se encontraron las primeras huellas de pie grande justo cuando se estaba construyendo una carretera en la localidad de wilo cri de los estados unidos condado que mas tarde seria sede del desfile anual de pie grande, pero al parecer esto es solo el principio de lo que podía considerarse uno de los descubrimientos mas grandes de la historia, pues años mas tarde y después de tantos rumores se daría a conocer un video que impacto al mundo entero.

Fernando J. Téllez:
Hay una película tomada en 1964 en donde se ve un pasaje que va caminando de una manera muy pesada un ser que se determina que era de sexo femenino por que tiene protuberancias mamarias y en ese momento se piensa que esta huyendo del camarógrafo de un gesto que hace hacia tras.

La grabación donde se aprecia un omidimo caminando por el bosque fue la principal prueba de que pie grande existe y aunque a sido estudiada por científicos y especialistas durante años todavía en nuestros días no se a dado un veredicto final acerca de la autenticidad de el video. Se han presentado sucesos alrededor del mundo que nos hacen pensar que no solo hay un pie grande si no que hay barios pues en Polonia un programa de televisión dio a conocer un video en donde aparentemente aparece pie grande

Ramón Vallejo:
Hay testimonios que independiente mente de la parte del mundo de donde estemos hablando inclusive el norte de Perú, el Amazonas y el Himalaya hay muchos rasgos que coinciden.

Hay una fotografía captada por uno de los satélites desde Marte la cual despertó la teoría de que pie grade era un extraterrestre argumento de que mas tarde se desmentiría

Fernando J. Téllez
Estas fotos que toman pueden ser dependiendo del sol que puede lograr una exposición, todo parece indicar que puede ser una formación rocosa.

Con este hecho se aumento la creencia que pie grande es el producto de la imaginación del ser humano un ser que ha servido para ser llevado a la pantalla grande o simple mente nos enfrentamos a un de los mayores fraudes en la historia.

Las pruebas que se han obtenido al pasar del tiempo nos hacen creer que en las profundidades del bosque se encuentra un ser que no ha sido descubierto en su totalidad, un estafador un gorila o es simple mente que la leyenda de pie grade es una realidad