Tenemos mas de una vida

Tenemos mas de una vidaCuantas veces hemos cargado con experiencias que parecieran haberse vivido con anterioridad, lugares que jamás habíamos visto pero que podríamos asegurar que alguna vez estuvimos ahí, ¿Qué pasaría? Si buscaramos en el rincón más recóndito de nuestra memoria, o mejor aún en lo más profundo de nuestra alma para tener el conocimiento de lo que somos y de lo que hemos sido hay corrientes ideológicas que aseguran que el ser humano al morir tiene libre albedrío para decidir si quiere regresar a este mundo nuevamente para tener un mayor conocimiento y corregir lo que envidas pasadas fueron errores

Luisa Cárdenas/Psíquica
“Las regresiones deben hacerse poco a poco”
No puede estarse mandando a una persona en el mismo día por ejemplo dos veces porque empiezas a dañar lo que es su psiquis, se tiene que hacer de poco a poco es algo que lleva varias secciones, normalmente la que se nos dificulta más traer al aquí y al ahora es la última en que vivimos, porque la forma en que morimos nos causa demasiado trauma.

Hay diversas maneras para viajar al subconsciente y encontrar información que pareciera haber estado ya en el olvido una de ellas es la hipnosis en cualquiera de sus técnicas.

La meditación guiada es una practica de relajación a través de ella también se puede averiguar el contenido de nuestro subconsciente.

Hay quien también dice que para lograr un estado de relajación y consulta a nuestro pasado se puede hacer por medio de un ángel que funge como intermediario para investigar a fondo a nuestro ser pero además de hacer un viaje introspectivo a nuestra vida para revivir y corregir momentos aseguran que se puede ir más allá de lo esperado y que podemos regresar el tiempo hasta antes de estar en el vientre de nuestra madre, es un retroceso a lo que fuimos y de los logares en los que estuvimos antes de nuestra última reencarnación.

Luisa Cárdenas/Psíquica
Llegas a lo que se conoce como un cielo y te dan la opción de seguir creciendo, la manera de seguir creciendo y seguir alimentando tu espíritu es renaciendo y como allá no hay tiempo es muy relativo haya el alma no se va ha cansar, no existe el cansancio en el mundo espiritual.

El hinduismo y el budismo entre otras muchas religiones tienen como base ideológica el karma y la reencarnación, creencia que parte del hecho de que todos los días renacemos y que estamos en continuos cambios para alcanzar la iluminación a lo largo de la vida.

Por otra parte hay escépticos que dicen que las regresiones de vidas pasadas no son más que pequeños recuerdos guardados en el subconsciente producto de la imaginación tras haber visto una película o haber leído un libro que no recordamos pero respecto a las vidas pasadas resulta interesante pensar que al estar constituidos por energía y teniendo en cuenta de que esta no se desaparece sino que únicamente se transforma entonces a que plano o a ¿donde? va nuestra alma.